Nuestro modelo de negocio no tiene plazos forzosos y puede terminar en cualquier momento sin penalizaciones.
Nuestros paquetes no son forzosos puedes cancelar cuando lo desees.
Nuestros paquetes no son forzosos puedes cancelar cuando lo desees.
Ahorra 10%! en el plan Anual de tu elección *
Encuentra respuestas rápidas a preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas ponte en contacto con nosotros estamos felices de ayudar.
En pocas palabras, los servicios de TI administrados de The Routing Company significan que nos ocupamos de todos sus requisitos de tecnología de la información. Gestionamos todas sus necesidades de suministro de hardware y software, instalación, soporte técnico y personal de TI. También significa que The Routing Company actúa como su equipo de soporte y consultoría de referencia, brindando mantenimiento programado y actualizaciones de sus sistemas, junto con asistencia de emergencia para mantener su negocio en funcionamiento.
Trabajamos con cada cliente para establecer expectativas específicas. Nuestros niveles de servicio medibles especifican consecuencias claras por no estar a la altura de las expectativas acordadas.
Nuestro modelo de negocio no tiene plazos forzosos y puede terminar en cualquier momento sin penalizaciones.
Cuando sea posible, anote cualquier información sobre los mensajes de error y tome capturas de pantalla de su problema. A continuación, intente recrear el problema. Muchas veces, es útil cerrar el programa y reiniciar la computadora para restablecer el sistema y posiblemente resolver el problema.
Nuestro modelo de servicio utiliza una tarifa mensual fija, que se basa en el tamaño y la complejidad de su red en particular. Una vez contratados, sus servicios de TI administrados cubrirán el mantenimiento y el soporte de cada componente de su red, brindándole tranquilidad y la capacidad de pronosticar con precisión sus costos de mantenimiento de TI.
¡No hay problema! Ofrecemos soluciones escalables que se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades específicas. Ya sea que necesite un paquete completo de servicios de TI administrados y consultoría, soluciones de seguridad o soporte remoto.